Joaquín Luna (Murcia, 1992)  Reside en Murcia y Madrid. Tras su formación en la Escuela de Arte de Murcia en la modalidad de fotografía, realizó sus prácticas en la Escuela de especialización fotográfica “La Máquina”, ubicada en Madrid.  

Creador impulsivo  de mirada dramática cuya​ obra la forman imágenes que funcionan como bocetos de su percepción del mundo, un mundo que más que bello o estético, lo quiere presentar profundo. Le interesa la relación inmaterial que se crea entre el ser humano y el universo.

Su trabajo ha sido publicado en varios libros como  “Metropolis”, “100 pictures, 100 stories” y “Bnw Demand” de 1415 mobile photographers. En la galería de los Street Photography Award 2018 y los ​Black and White Photography Awards 2018 de LensCulture. También ha recibido publicaciones en "Lamono" magazine y en la web Life Is Street.

 

En 2018 ha sido finalista en las Becas “MAPA” de la escuela Lens y en “La Máquina”.  Ha sido seleccionado para PANORAMA1 del Centro de Documentación y Estudios Avanzados sobre Arte Contemporáneo de Murcia (CENDEAC). Ha resultado ganador del CreaMurcia en la categoría de Fotografía, LAB "Laboratorio de Arte Joven" 2018,  primer premio EMEA en el concurso de Cbre “Urban photographer of the year 2019” y  primer premio en “The Yellow awards 2019” organizado por Too Many Flash en la categoría de fotografía de autor.

             

   Contact Me:  info@lunajoaquin.com

                       6jluna@gmail.com

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Vimeo